Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Hey Mama!

Todos los cambios o devoluciones son con su boleta.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES: plazo de 10 días desde que realizas la compra para cambiar por otro producto de la tienda o solicitar devolución de tu dinero. El producto debe venir en perfecto estado: sin ser abierto, sin uso y con su embalaje original; tal cual se te vendió.

GARANTÍA: plazo de 30 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía del producto. Puedes cambiar el producto por otro o solicitar la devolución del dinero.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin abrir ni usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original (sin estar abierto).

Para completar tu devolución requerimos la boleta.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@heymama.cl y envía tu artículo a la dirección que te señalaremos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (Gift Cards).

Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un e-mail para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a hola@heymama.cl

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te enviaremos.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.